Impartimos sesiones o cursos en los que utilizamos las técnicas de la improvisación teatral como instrumento eficaz de potenciación del trabajo en equipo (team building), liderazgo en todos los niveles, habilidades de comunicación, adaptación al cambio o control del estrés.
Le escuchamos y realizamos un coaching en Improvisación adaptado a sus necesidades. Cada colectivo mejora con el entrenamiento las relaciones personales, el desarrollo de talentos, la elocuencia o la valoración personal y del equipo.
Los grandes comunicadores utilizan el humor en sus presentaciones en público. Tanto si aspira a ser presidente de los EEUU como a vender un destornillador o a presentar un balance negativo, el humor le resultará esencial en su propósito.
Enseñamos las técnicas del humor en presentaciones: mediante las herramientas de creación de un monólogo de humor, conseguimos que en sus presentaciones disminuya la tensión, mejore la conexión, se fije su mensaje, se le diferencie de los demás y desaparezcan los ronquidos.
“En una sociedad donde se improvisa constantemente, la empresa necesita recursos para desarrollar al máximo la habilidad de comunicarse eficientemente en cualquier entorno.
La incursión de el Cable Rojo en los Cursos de Comunicación de Cúpula Formación para BBVA, nos ha permitido profundizar en la elocuencia y la improvisación de una manera lúdica y directa con los participantes.
La empresa se transforma en un escenario donde puede pasar de todo…
Estos tres grandes actores nos han guiado con éxito a través de ejercicios originales para comprender y ahondar al máximo en las habilidades de comunicación.
Cúpula Formación ha apostado por este tipo de formación innovadora en la Empresa, lo que ha permitido potenciar al máximo el aprendizaje práctico sin dejar por ello de divertirse.
Una fórmula innovadora eficaz para mejorar las habilidades de comunicación en la empresa del siglo XXI.”
“...consiguieron a través de sus diálogos frescos y la posterior puesta en escena (desenfadada y actual) conectar con el público, hacernos reír y ha contribuido a la internalización de los valores de la compañía a través del humor. Las risas durante la actuación y los comentarios posteriores hablan por sí solos. Gracias y buen trabajo!!”