Impartimos sesiones o cursos en los que utilizamos las técnicas de la improvisación teatral como instrumento eficaz de potenciación del trabajo en equipo (team building), liderazgo en todos los niveles, habilidades de comunicación, adaptación al cambio o control del estrés.
Le escuchamos y realizamos un coaching en Improvisación adaptado a sus necesidades. Cada colectivo mejora con el entrenamiento las relaciones personales, el desarrollo de talentos, la elocuencia, la capacidad de adaptación o la valoración personal y del equipo.
Los grandes comunicadores utilizan el humor en sus presentaciones en público. Tanto si aspira a ser presidente de los EEUU como a vender un destornillador o a presentar un balance negativo, el humor le resultará esencial en su propósito.
Enseñamos las técnicas del humor en presentaciones: mediante las herramientas de creación de un monólogo de humor, conseguimos que en sus presentaciones disminuya la tensión, mejore la conexión, se fije su mensaje, se le diferencie de los demás y desaparezcan los ronquidos.