Rocking Girls

El mejor espectáculo de Rock para toda la familia. En el Teatro Fígaro en Madrid y donde tú quieras.
Entradas a la venta: 
gruposmedia.com
atrapalo.com
entradas.com

Rocking Girls
Te invitamos a VIVIR este viaje cañero por los grandes clásicos del rock. Una experiencia para toda la familia con la que vas a volver a vibrar con Tina Turner, Queen, Metallica, Janis Joplin, Lady Gaga, Led Zeppelin, No Doubt, AC/DC, Christina Aguilera, ...¡y muchos más!
Hemos creado un espectáculo completo con sorpresas, emoción, risas y el directo rotundo de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres rockeras de una gran trayectoria musical (Amparanoia, Jarabe de Palo, Nacho Cano, TVE1, The Hole 2, Merche, La Voz, La Casa Azul, etc), que hacen sonar los himnos del rock con calidad, potencia y una puesta en escena que te va a levantar del asiento.

Un concierto donde caben todos; donde vas a bailar, gritar, cantar y regalar a quién más quieres ese momento en que "Nothing else matters" te eriza la piel; ese grito de "Piece of my heart"; ese baile inevitable de "Highway to hell". Un espectáculo audiovisual que te transportará a esa sensación de los grandes estadios y de los grandes conciertos del rock, con un sonido brutal.

Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA memorable para todos. Un momento único para ti y los tuyos.

Ver Vídeo

Las geniales opiniones de quien nos ha visto

El público nos pone un 10 en atrapalo.com. No hay mejor crítica que esa.
“Un concierto fantástico para peques y sobre todo para mayores. El grupo toca genial y la cantante tiene un auténtico vozarrón. Tanto los niños de 7 a 11, como los padres lo disfrutamos mucho.”

Javier

“Fuimos 3 generaciones, y todas lo pasamos en grande, sobre todo abuela y nieta, las rocking girls lo hacen fenomenal y saben como llevar el espectáculo manteniendo enganchados a los más peques, sin duda alguna lo recomiendo y repetiremos”

Ana

“La banda es muy buena, tocan muy bien y la cantante tiene una voz espectacular.
Lo hacen participativo para los niños y los mayores lo pasamos genial.
Muy buena opción para un domingo antes de comer!”

Elena

“Buena experiencia para ir con niños. Enseguida te animas porque las chicas lo hacen fenomenal. La cantante buenísima.
La mejor forma de introducir a los niños en el mundo del rock.
Gracias!!”

Maite

“Hemos ido en familia, desde el minuto 0 las 5 artistas han transmitido, todo lo q ellas sienten, profesionalidad, alegria conexión con el público , enseñanza y mucha música rockera, contagian las ganas de cantar y bailar, salimos del teatro muy ROCKEROS
con ganas de volver. La cantante, las músicos y los técnicos de sonido e imagen totalmente coordinados ¡¡¡EQUIPAZO ¡¡¡ UN 10 PARA VOSOTROS !!”

Isabel

“ Un concierto que desbordó energía desde el primer minuto, un repertorio muy bien elegido, un muy buen sonido y un gran trabajo de las cinco músicas del grupo, enormes profesionales. No puedes parar de cantar y saltar desde el asiento, tengas la edad que tengas. Repetiremos y que viva el rock!!!”

Domingo

Un equipo fabuloso

Contacta con nosotras

El concierto perfecto para teatros, eventos, auditorios ¿Quieres contratar a Rocking Girls? 

Sobre nosotros

Corta el Cable Rojo es una Compañía de espectáculos especializada en comedia, improvisación, música y enseñanza.

Síguenos
Producción ejecutiva
  • Sandra Reyes