bootstrap slider

Formación para empresas

Las técnicas de la improvisación han entrado de lleno en el mundo de la empresa como la más eficaces herramientas para desarrollar el trabajo en equipo (team building), liderazgo en todos los niveles, las habilidades de comunicación, la adaptación al cambio o control del estrés mediante mindfulness. Corta el Cable Rojo imparte talleres y cursos para potenciar esas capacidades entre empleados, asociados o cualquier otra comunidad.

Le escuchamos y realizamos un coaching en Improvisación adaptado a sus necesidades. Cada colectivo mejora con el entrenamiento las relaciones personales, el desarrollo de talentos, la elocuencia o la valoración personal y del equipo.

Esto es lo que dicen de nosotros:

“En una sociedad donde se improvisa constantemente, la empresa necesita recursos para desarrollar al máximo la habilidad de comunicarse eficientemente en cualquier entorno.
La incursión de el Cable Rojo en los Cursos de Comunicación de Cúpula Formación para BBVA, nos ha permitido profundizar en la elocuencia y la improvisación de una manera lúdica y directa con los participantes.
La empresa se transforma en un escenario donde puede pasar de Todo… 
Estos tres grandes actores nos han guiado con éxito a través de ejercicios originales para comprender y ahondar al máximo en las habilidades de comunicación.
Cúpula Formación ha apostado por este tipo de formación innovadora en la Empresa, lo que ha permitido potenciar al máximo el aprendizaje práctico sin dejar por ello de divertirse.
Una fórmula innovadora eficaz para mejorar las habilidades de comunicación en la empresa del siglo XXI.”

CARLOS GÓMEZ. CÚPULA FORMACIÓN

Contacto

Consúltanos cualquier duda. Estaremos encantados de contestarte.