website maker

El espectáculo perfecto para su evento de empresa

La naturaleza del espectáculo de Corta el Cable Rojo hace que sea sumamente adaptable a cada necesidad. Podemos introducir su mensaje y hacer que llegue a su audiencia de la forma más directa, eficaz y memorable: mediante la risa. Disfrute del prestigio de un espectáculo con cinco temporadas consecutivas en la Gran Vía de Madrid

Tendrá un espectáculo adaptado tanto en la duración como en temática o en la escenografía. Estaremos encantados en reunirnos con ustedes para consensuar cual es el espectáculo perfecto para ustedes. Si quiere, podemos hacer un espectáculo monográfico sobre un tema, podemos recoger los datos propios de la empresa, podemos desarrollar escenas con unas características impuestas y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Las papeletas que en el espectáculo teatral entregamos al público para apuntar las sugerencias, pueden contener la imagen corporativa o incluso las preguntas que acordemos con la empresa.


Nuestro espectáculo se puede adaptar a público juvenil o adulto y con las restricciones propias de los eventos de empresa en cuanto al lenguaje y los temas. Puede ser gamberro o pulcro, irreverente o respetuoso a su voluntad.


Tenemos larga experiencia en la actuación en eventos de este tipo como cómicos monologuistas, como maestros de ceremonia y como improvisadores.


Hemos participado en la presentación de los 'Premios Nacionales de Marketing' en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

FANTÁSTICAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE EMPRESA

Ahora puede disponer de un espectáculo de prestigio y absolutamente único para su empresa.

“Gran profesionalidad en una noche espléndida.

Desde el primer momento que contactamos con Carlos, José y Salomón para un evento que organizamos del “75 ALTER” Aniversario de una gran compañía con 1.000 invitados, se implicaron con todo el proyecto.

Nuestro cliente nos pidió que no se podían tocar durante el show, temas muy comunes que podrían incomodar a los invitados, con lo cual tenían un gran reto. Además de conseguirlo, hicieron reír a todos los presentes.

Repetiremos la experiencia con ellos.”

“Una terapia fabulosa para los tiempos que corremos: liberas tensiones, te cargas de energía positiva y relaja la mente.”

“Amigables, cercanos, distintos, cargados de energía y humor, sois un espectáculo al servicio de la improvisación más genial que nunca habíamos disfrutado.”

“¡Un show improvisado, increíblemente divertido! Nuestras empresas todavía se están riendo de los gags. Un muy buen trabajo de preparación para adaptarse a las peculiaridades de nuestra industria y hacernos reír de nosotros mismos. Humor inteligente, ideal para complementar reuniones empresariales. Sin duda, los recomiendo.”

Contacto

Consúltanos cualquier duda. Estaremos encantados de contestarte.